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traducción de Google
Cuando el dinero no existâa
Etiquetas: trueque, siglo mâo, Daric, unidades de peso, piedra de toque
Antes de que el oro y la plata se utilizan como un medio de intercambio, una de las más antiguas formas de transacción comercial es el trueque de animales o alimentos.
La palabra latina pecunia (plata) deriva polloi medio ganado. "Ellos (los egipcios), por lo tanto, trajeron sus ganados a José, y José les dio pan a cambio de caballos. "(Génesis 47:17). Y Mesa, rey de Moab, me dijo que "pagó el rey de Israel cien mil corderos y machos ovejas sin esquilar" (2 Reyes 3: 4). La comida es también un medio de intercambio. Salomón se comprometió a pagar a los trabajadores con grandes cantidades de trigo, cebada, vino y aceite (1R 5:2-6, 2 Crónicas 2:3-10) nAA24-/. -

La palabra latina pecunia (Plata)
deriva pecus
medios ganados

"Los egipcios lo llevó su ganado
José, y José les dio pan
a cambio de sus caballos. "
(Génesis 47:17).
Como las operaciones de negocios requieren un peso de unidades de peso naturalmente, también se convirtió en unidades monetarias. Esta es la fase de la polâtica monetaria trueque aparece muy temprano en Mesopotamia. -n-AA25AA24-/. -

La palabra latina pecunia (Plata)
deriva pecus
medios ganados

"Los egipcios lo llevó su ganado
José, y José les dio pan
a cambio de sus caballos. "
(Génesis 47:17).
Como las operaciones de negocios requieren un peso de unidades de peso naturalmente, también se convirtió en unidades monetarias. Esta es la fase de la polâtica monetaria trueque aparece muy temprano en Mesopotamia. AA25
Esta unidad de medida,
que se convertirá en una
moneda
está marcada
A medio-mine '
(En este caso 248 gramos)
y lleva la luna creciente,
emblema del dios-luna
El pecado, nuestro protector.
Este diorita peso de principios del siglo XXI a.
\ "\"
Peso de media luna
AO 22187
Richelieu
Room 2 Ventana 6 (8)
La mina es una unidad de medida de peso (manu) cuyo nombre está formado a partir de la raâz que significa "contar". -n-AA26AA25
Esta unidad de medida,
que se convertirá en una
moneda
está marcada
A medio-mine '
(En este caso 248 gramos)
y lleva la luna creciente,
emblema del dios-luna
El pecado, nuestro protector.
Este diorita peso de principios del siglo XXI a.
\ "\"
Peso de media luna
AO 22187
Richelieu
Room 2 Ventana 6 (8)
La mina es una unidad de medida de peso (manu) cuyo nombre está formado a partir de la raâz que significa "contar". AA26
Fue alrededor de â½ kg de Asiria y Babilonia.
Los egipcios no sabâa las monedas. Las transacciones se comparan con valores de referencia (grano metal) del peso evaluado. La unidad de peso en el Reino Medio es el anillo (7 sobre 12 g). Desde el Imperio Nuevo la unidad está Deben que pesa alrededor de 100 g.
\ "\"
Manchar
Planta baja
Habitación 6 6 ventana
Pesos y medidas
\ "\"
\ "\"\ "\"\ "\"
Sin embargo, el ganado y los alimentos no eran siempre es conveniente, aunque a menudo usado como un medio de cambio de medio de transacción. Por lo tanto, llegamos a utilizar metales como el oro y la plata. Como las operaciones de negocios requieren un peso de unidades de peso naturalmente, también se convirtió en unidades monetarias. Este es el caso de los hijos de Israel. Sabemos cinco divisiones principales:. Guéra, medio siclo conforme al siclo, a la mina, y el talento -n-AA27AA26
Fue alrededor de â½ kg de Asiria y Babilonia.
Los egipcios no sabâa las monedas. Las transacciones se comparan con valores de referencia (grano metal) del peso evaluado. La unidad de peso en el Reino Medio es el anillo (7 sobre 12 g). Desde el Imperio Nuevo la unidad está Deben que pesa alrededor de 100 g.
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Manchar
Planta baja
Habitación 6 6 ventana
Pesos y medidas
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Sin embargo, el ganado y los alimentos no eran siempre es conveniente, aunque a menudo usado como un medio de cambio de medio de transacción. Por lo tanto, llegamos a utilizar metales como el oro y la plata. Como las operaciones de negocios requieren un peso de unidades de peso naturalmente, también se convirtió en unidades monetarias. Este es el caso de los hijos de Israel. Sabemos cinco divisiones principales:. Guéra, medio siclo conforme al siclo, a la mina, y el talento AA27
\ "\"
Peso en forma de león Sb 2718
Sexto - cuarto Bronce siglo AC
Sully Ground ch Irán Sala 12 tiene
\ "\"
Peso con el signo de Tanit AO 2042
Vie - segunda entrega siglo AC
Sully R fl Levant Room 17 b
En la época de Abraham, los metales preciosos tomaron el lugar de dinero, probablemente se formó en barras o anillos (Génesis 24:22, Josué 7:21). La palabra hebrea que se traduce por kèsèph moneda corriente, significa literalmente metal moneda. (Génesis 17:12, TMN, nota). Estos objetos metálicos a menudo se pesaron en el momento de pago que también implicaba la existencia de un conocido y aceptado por todos los sistemas.
Y "pesó Abraham a Efrón la cantidad de dinero que habâa hablado en presencia de los hijos de Het, cuatrocientos siclos de plata en los mercaderes. "Génesis 23:16. Después de comprar la tierra en Israel, el profeta Jeremâas escribió: "Y comenzó a pesar del dinero, siete siclos y diez piezas de plata. "Jeremâas 32:9
La palabra hebrea para shukal siglo es, lo que significa que sopesar.
La evidencia arqueológica sugiere que un siclo pesaba 11,4 g. El siclo fue tomado
los cananeos, quienes se tomó prestado de los babilonios. -n-AA28AA27
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Peso en forma de león Sb 2718
Sexto - cuarto Bronce siglo AC
Sully Ground ch Irán Sala 12 tiene
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Peso con el signo de Tanit AO 2042
Vie - segunda entrega siglo AC
Sully R fl Levant Room 17 b
En la época de Abraham, los metales preciosos tomaron el lugar de dinero, probablemente se formó en barras o anillos (Génesis 24:22, Josué 7:21). La palabra hebrea que se traduce por kèsèph moneda corriente, significa literalmente metal moneda. (Génesis 17:12, TMN, nota). Estos objetos metálicos a menudo se pesaron en el momento de pago que también implicaba la existencia de un conocido y aceptado por todos los sistemas.
Y "pesó Abraham a Efrón la cantidad de dinero que habâa hablado en presencia de los hijos de Het, cuatrocientos siclos de plata en los mercaderes. "Génesis 23:16. Después de comprar la tierra en Israel, el profeta Jeremâas escribió: "Y comenzó a pesar del dinero, siete siclos y diez piezas de plata. "Jeremâas 32:9
La palabra hebrea para shukal siglo es, lo que significa que sopesar.
La evidencia arqueológica sugiere que un siclo pesaba 11,4 g. El siclo fue tomado
los cananeos, quienes se tomó prestado de los babilonios. AA28

La evidencia
sugieren arqueológico
un siclo pesaba
aproximadamente 11,4 g

\ "\"
Pesos entraron AO 23015-18
Cuatro pesos ingresaron

Edad del Hierro (1150 - 587 aC f)

Monte Ofel, Jerusalén
Mármol rosa
Sully Planta baja
Levant Sala D escaparate 5
Estas bolas de piedra pulida son aplanados en la base. Pequeñas fracciones de un siglo no podâan medir un centâmetro de diámetro y pesan 2-3 gr. A identificar más fácilmente los sellos quemador inscritas valor del peso.
Dios le ordenó a la honestidad y exactitud
en el uso de escalas (Lev 19:35, 36)
engañoso porque el equilibrio era detestable para él
(Pr 11:01; 16:11; Ezequiel 45:10).
Sucedió que los israelitas uso fraudulento escalas (Ho 12:07; Am 8:05) y fue más allá en el engaño mediante el uso de pesos inexactos, un juego de compra y otra de venta. - Pr 20:23.
"Hay dos tipos de pesos son
algo detestable a YHWH,
un equilibrio engañoso,
esto no es bueno. "
Proverbios 20: 23
"En cuanto a los mercaderes, en su mano están las pesas falsas, sâ, le gusta robar." Oseas 12:07
El peso del oro y su esposa    
Inv 1444
 
Quentin Metsys
Lovaina 1465/1466 - Amberes, 1530
 
Richelieu
Segundo piso de la sala 9 Paâses Bajos
\ "\"
Tabla de contenido alegórico y moral (signos de vanidad, los cristianos, como el equilibrio del Juicio sâmbolos denuncia \ 's la codicia y la emoción \' s la honestidad)
más de documental y descriptiva (evocación \ a la realidad profesional \ 's tiempo: prestamista \' s dinero, o la devoción de tiempo: libros \ horas)
\ 'S, asâ como el vestuario, parece curiosamente arcaica regreso a una época anterior.
El espejo es un detalle fascinante que recuerda el virtuosismo de Van Eyck.
www.louvre.fr
Muchos creen que las primeras monedas fueron acuñadas alrededor del año 700 antes de Cristo. n. è. Asâ que tal vez después de regresar del exilio en Babilonia, los israelitas comenzaron a utilizar las monedas de su paâs. Postexiliens los libros bâblicos se refieren a la Daric Persa (1 Crónicas 29:7; Esd 8:27) y dracmas (Heb.: darkemônim), que por lo general corresponden a la Daric (Esd 2:69; 7:70-72 Do ). -n-AA29AA28

La evidencia
sugieren arqueológico
un siclo pesaba
aproximadamente 11,4 g

\ "\"
Pesos entraron AO 23015-18
Cuatro pesos ingresaron

Edad del Hierro (1150 - 587 aC f)

Monte Ofel, Jerusalén
Mármol rosa
Sully Planta baja
Levant Sala D escaparate 5
Estas bolas de piedra pulida son aplanados en la base. Pequeñas fracciones de un siglo no podâan medir un centâmetro de diámetro y pesan 2-3 gr. A identificar más fácilmente los sellos quemador inscritas valor del peso.
Dios le ordenó a la honestidad y exactitud
en el uso de escalas (Lev 19:35, 36)
engañoso porque el equilibrio era detestable para él
(Pr 11:01; 16:11; Ezequiel 45:10).
Sucedió que los israelitas uso fraudulento escalas (Ho 12:07; Am 8:05) y fue más allá en el engaño mediante el uso de pesos inexactos, un juego de compra y otra de venta. - Pr 20:23.
"Hay dos tipos de pesos son
algo detestable a YHWH,
un equilibrio engañoso,
esto no es bueno. "
Proverbios 20: 23
"En cuanto a los mercaderes, en su mano están las pesas falsas, sâ, le gusta robar." Oseas 12:07
El peso del oro y su esposa    
Inv 1444
 
Quentin Metsys
Lovaina 1465/1466 - Amberes, 1530
 
Richelieu
Segundo piso de la sala 9 Paâses Bajos
\ "\"
Tabla de contenido alegórico y moral (signos de vanidad, los cristianos, como el equilibrio del Juicio sâmbolos denuncia \ 's la codicia y la emoción \' s la honestidad)
más de documental y descriptiva (evocación \ a la realidad profesional \ 's tiempo: prestamista \' s dinero, o la devoción de tiempo: libros \ horas)
\ 'S, asâ como el vestuario, parece curiosamente arcaica regreso a una época anterior.
El espejo es un detalle fascinante que recuerda el virtuosismo de Van Eyck.
www.louvre.fr
Muchos creen que las primeras monedas fueron acuñadas alrededor del año 700 antes de Cristo. n. è. Asâ que tal vez después de regresar del exilio en Babilonia, los israelitas comenzaron a utilizar las monedas de su paâs. Postexiliens los libros bâblicos se refieren a la Daric Persa (1 Crónicas 29:7; Esd 8:27) y dracmas (Heb.: darkemônim), que por lo general corresponden a la Daric (Esd 2:69; 7:70-72 Do ). AA29
\ "\"
Oro Daric   
Gen 44 Fds
Manchar
Planta baja
Sala 12 tiene una ventana
Este Daric que fue golpeado por dos siglos de finales del siglo VI antes de Cristo. n. è. muestra en el lado que da a un rey, una rodilla, sosteniendo su mano derecha una lanza y dejaron un arco.
\ "\"
Al mismo tiempo que el profeta Jeremâas comerciantes innovadores Lydia encontró una manera de simplificar los intercambios: el uso de monedas de peso estándar, garantizados por un sello oficial.
El lidios han encontrado una variedad local de la roca negro permitido poner a prueba la pureza del oro. Este uso de la piedra lidia, o piedra de toque, podrâa controlar el tâtulo de monedas, y por lo tanto establecer un sistema monetario más fiable.
\ "\"\ "\"
Esta pieza de
shale aluvial
grabados en piedra
trazas que estén
en comparación con los
presentado por un objeto
oro o
plata
bajo conocido.
\ "\"
Rojo-figura amphora     T 197
Alrededor del 500 aC
Lado A:
Creso en la pira
Manchar
Campana Gallery IV
Room 43 vitrina 19
Creso, el último rey de Lidia, fue derrotado por el rey persa Ciro el Grande, construyó una pira para ser quemado.
Reconocer la verdad de que Solón le habâa dicho, exclamó: "â¡Oh Solón, Solón! "Este notable discurso de Ciro le salvó la vida. Explicó que el filósofo ganador que le habâa visitado en su palacio de Sardis, lejos de ser deslumbrado por todos los tesoros de Creso, se contentó con decir:
"No llames feliz a nadie antes de su muerte. "
El oro utilizado para experimentar la piedra de toque se está extendiendo entre los comerciantes, esta palabra vino a significar un método de ensayo. En griego, también se aplica al daño a los hombres sometido a la prueba de la tortura. La palabra griega (basanizo) ha significado para metales primera oportunidad con la piedra de toque ". -n-AA30AA29
\ "\"
Oro Daric   
Gen 44 Fds
Manchar
Planta baja
Sala 12 tiene una ventana
Este Daric que fue golpeado por dos siglos de finales del siglo VI antes de Cristo. n. è. muestra en el lado que da a un rey, una rodilla, sosteniendo su mano derecha una lanza y dejaron un arco.
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Al mismo tiempo que el profeta Jeremâas comerciantes innovadores Lydia encontró una manera de simplificar los intercambios: el uso de monedas de peso estándar, garantizados por un sello oficial.
El lidios han encontrado una variedad local de la roca negro permitido poner a prueba la pureza del oro. Este uso de la piedra lidia, o piedra de toque, podrâa controlar el tâtulo de monedas, y por lo tanto establecer un sistema monetario más fiable.
\ "\"\ "\"
Esta pieza de
shale aluvial
grabados en piedra
trazas que estén
en comparación con los
presentado por un objeto
oro o
plata
bajo conocido.
\ "\"
Rojo-figura amphora     T 197
Alrededor del 500 aC
Lado A:
Creso en la pira
Manchar
Campana Gallery IV
Room 43 vitrina 19
Creso, el último rey de Lidia, fue derrotado por el rey persa Ciro el Grande, construyó una pira para ser quemado.
Reconocer la verdad de que Solón le habâa dicho, exclamó: "â¡Oh Solón, Solón! "Este notable discurso de Ciro le salvó la vida. Explicó que el filósofo ganador que le habâa visitado en su palacio de Sardis, lejos de ser deslumbrado por todos los tesoros de Creso, se contentó con decir:
"No llames feliz a nadie antes de su muerte. "
El oro utilizado para experimentar la piedra de toque se está extendiendo entre los comerciantes, esta palabra vino a significar un método de ensayo. En griego, también se aplica al daño a los hombres sometido a la prueba de la tortura. La palabra griega (basanizo) ha significado para metales primera oportunidad con la piedra de toque ". AA30
Esta explicación se ilumina textos bâblicos interesantes, tales como Mateo 18:34 ET Apocalipsis 20:10.
"Entonces su amo lo llevó y le dijo:" esclavo
malvado, yo te perdoné toda aquella deuda, cuando me
han rogado. â¿No has tenido su turno para tener misericordia de tu coesclave como yo tuve misericordia de ti?
Con lo cual su amo se enojó, le entregó a los verdugos, hasta que hizo todo lo que tenâa. "
Mateo 18: 32-34
De acuerdo con una enciclopedia
Biblical -n-AA31AA30
Esta explicación se ilumina textos bâblicos interesantes, tales como Mateo 18:34 ET Apocalipsis 20:10.
"Entonces su amo lo llevó y le dijo:" esclavo
malvado, yo te perdoné toda aquella deuda, cuando me
han rogado. â¿No has tenido su turno para tener misericordia de tu coesclave como yo tuve misericordia de ti?
Con lo cual su amo se enojó, le entregó a los verdugos, hasta que hizo todo lo que tenâa. "
Mateo 18: 32-34
De acuerdo con una enciclopedia
Biblical -n-AA31
Es probable que este es en sâ misma prisión
se consideró
un tormento y no ven el 'matones'
algo más que carceleros.
"Y el diablo que los engañaba fue lanzado al lago de fuego
y azufre, donde [ya estaban] y la bestia
y el falso profeta, y serán atormentados dâa y noche
siempre. "
Apocalipsis 20:10
Estos 'tormento eterno
Satanás sugiere
Su juicio
piedra de toque, pidiendo
y los criterios para un caso posterior.
Uso L \ 'de la lidia piedra de toque y tal vez permite una mejor comprensión del enigma del texto del Apocalipsis y las palabras de Cristo.

Referencias:
Jean Andreau "De Grecia a Roma: la transmisión y la evolución de las técnicas cambiadores-los banqueros," Les Cahiers du Centre de Investigaciones Históricas, 4 | 1989. URL: http://ccrh.revues.org/
Diccionario de griego Diccionario francés Bailly Resumen
Estudio profundo Enciclopedia de las Escrituras
ISBE, The International Standard Bible Encyclopedia, Volumen 3, 1986, Money,
ISBE, The International Standard Bible Encyclopedia, tomo 4, p 880, Torturadores  
F. Joannes, Mesopotamia en el siglo primero antes de Cristo, Armand Colin, 2008
GW Knight, La guâa Biblia ilustrada a las costumbres y curiosidades, Barbour, 2007
Alan Millard, piedras que hablan, luces en los sitios arqueológicos bâblicos, Excelsis, 1985
Wikipedia, Creso, Lydia





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