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traducción de Google
Halloween, Todos los Santos y Dâa de los Difuntos
 
Tres partidos de la primera mentira
 
 
Otros Etiquetas: celta, Samhain, la muerte, Inundación, Jean Markale Resto del Mundo
Cristianismo \ 't sido capaz de eliminar algunos conceptos heredados de la noche de los tiempos, que \' s en el caso de estas tres celebraciones de la fiesta celta extraña \ 's.
La fiesta cristiana de Todos los Santos, el dâa de los muertos, y los eventos de carnaval \ 's de Halloween son exactamente \' s tiempo, el tiempo de los druidas, los celtas celebra la gran fiesta de Samhain. Durante esta noche - el 01 de noviembre de luna llena más cercana - el mundo de los muertos se unen a los vivos, y viceversa, ya que, de acuerdo con una palabra celta "muerte \ 's de la mitad de \ a largo la vida ". AA9
El lector de la Biblia no será sorprendido por este hallazgo. Se basa en la primera mentira pronunciada a Eva, la madre de todos los vivientes por Satanás, la serpiente original "padre de la mentira". - Apocalipsis 12:9, Juan 8:44
Génesis 2: 16-17
Y Dios impuso este orden: "De cualquier árbol del jardân puedes comer hasta quedar satisfecho.
Pero en cuanto al árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, porque el dâa que comas de él, positivamente morirás ".
\ "\"
Génesis 3: 4-5

Pero la serpiente dijo a la mujer: "No moriréis. Sino que sabe Dios que el dâa que comáis de él, sus ojos están obligados a abrirse y por supuesto, seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal. "

Placa: Luna Nueva \ 's Adán y Eva MR 2438 Richelieu 1

\ "\"
Muerte
 
contrario de la vida,
o
pasaje
otro
forma de vida?
\ "\"
Copa: Adán y Eva tentados por la serpiente OA 1555 Richelieu 1 Cráneo de cristal de roca MR 327 Richelieu Sala 23
La humanidad L \ 'siempre ha tratado de \ establecer una cadena ininterrumpida entre los vivos y los muertos. La creencia en la inmortalidad del alma y sus variantes han sido moldeadas por el mismo concepto babilónico. La muerte fue considerada por los caldeos AA10 teólogos como el cambio a otra forma de vida. Este concepto de \ "un alma inmortal es una caracterâstica común en las mitologâas de todo el mundo. AA11, AA12
También es un producto de la mente griega, que debe su desarrollo y su evolución en el pensamiento occidental, el filósofo Platón AE33, mientras que la esperanza de una resurrección pertenece al pensamiento judâo. AE34
La noción de la inmortalidad del alma no es bâblico.
Los términos originales utilizados en las Escrituras
(Heb. nephesh,. Psukhê gr) que se utiliza sobre criaturas terrestres siempre significa lo que es material, tangible, visible y mortal AE35.
El mundo después de la muerte,
un concepto de todas las religiones y mitologâas humanas
Funk y Wagnalls AA12

"Oráculo del Señor [...]

Todas las vidas son mâas. Quien ha pecado, que \ 's el que va a morir. "

Ezequiel 18:04

Estatua de la forma humana    
DAO 96
Sully Levant
Sala D escaparate 8
\ "\" Esta es la más antigua de las obras del Louvre.

Formado a mano con yeso, que se basa en un marco de cuerdas de fibras trenzadas, ya desaparecida, pero aún las huellas dactilares.

Esta estatua neolâtica de Ain Ghazal, y otras historias de este perâodo,
nos permiten vislumbrar el rastro de culto a los antepasados ​​y tener una creencia en una forma de vida después de la muerte.
"No es sorprendente ver lo importante
celebrada el culto a los muertos
y el papel crucial
desempeña en la sociedad humana desde el [...] su comparecencia inicial.
Edwin James A286
'Antiguo festival de Samhain \' L \ s se desvaneció en la niebla. Sin embargo, persiste en el inconsciente \ colectiva para reaparecer \ 's otros aspectos, que \' s Halloween, popular y fantástico, y la de los Santos, litúrgicas y sagradas.
El Anglo-Saxon palabra Halloween viene de \ 'una contracción de "All Hallow \' s Eve", literalmente, "vâspera de todos los santos." En el calendario celta, la fecha de 31 de octubre, correspondâa a la vâspera de Año Nuevo y la fiesta de Samhain, que significa "fin \ 's ha estado." Los sacerdotes druidas creâan que las almas de los muertos vagaban por la tierra esa noche. Para disipar estas almas perdidas, ofrecieron comida y hogueras encendidas (d \ sâmbolos de inmortalidad) para alejar los malos espâritus.
Lo que llama la atención
en todas las historias
en la fiesta de Samhain,
it \ interpenetración 's \'
el mundo visible
vivir,
El festival de Samhain
Interconexión con
l \ 'Another World
      
y que,
invisible pero
siempre presente
en el mundo \ 's de la vida cotidiana,
el mundo de los dioses
y difuntos. AA13
Cuando van de casa en casa,

disfrazado de fantasmas
o brujas,
exigiendo golosinas y
con la amenaza de un mal giro

los niños sin darse cuenta perpetuar los antiguos rituales de Samhain.
\ "\"
Recibir algo con sus manos, se establece un intercambio fraternal entre el mundo visible y el invisible.
Esta es la razón de Halloween se disfraza en realidad son ceremonias sagradas.
Jean Markale historia y las tradiciones de Halloween, Imago Publishing, 2000, p 150
De Halloween debe ser considerado no como un hecho aislado pagana, sino como un complemento esencial de la celebración de Todos los Santos y la conmemoración de los muertos.   
Toussaint (1886)
Emile Friant
Medalla \ 'or
\ 'S Expo
1889
Centre Pompidou Metz

Crisantemos

sobre las tumbas y

velas encendidas en los cementerios

sâmbolo de una vida feliz

después de la muerte.

\ "\"
Todos los Santos es una fiesta religiosa que se celebra el 1 de noviembre en el que la Iglesia Católica honra \ 's todos los santos, conocidos y desconocidos. A finales del siglo II, algunos que decâan ser cristianos, comenzaron a honrar a aquellos que fueron martirizados.
Regular conmemoración fue instituida el 13 de mayo de 610
cuando el Papa Bonifacio IV consagró el Panteón - Templo romano
todos los dioses -
Marâa ya todos los mártires.
Asâ, los dioses romanos del pasado dejaron espacio para la religión santos triunfantes

Fachada del Panteón

Roma

Wikipedia

\ "\"
El cambio de fecha para el mes de noviembre estuvo bajo el Papa Gregorio III (731-741), quien dedicó una capilla en la Basâlica de San Pedro en Roma a todos los santos, y mandó que fueran honrados el 1 de noviembre. Se observó que la medida sólo en Roma. Finalmente, en 837, el Papa Gregorio IV universalización este dâa de fiesta. â¿Por qué 01 de noviembre? Esta fecha se corresponde exactamente con el de la fiesta celta, por lo que los druidas, Samhain.
â¿Por qué 01 de noviembre?
Jean Markale destacados \ 's influye croisssante Samhain permaneció un festival popular entre los celtas en todo el cristianización de Gran Bretaña.
Esta fecha se corresponde exactamente con el de la fiesta celta
y por lo tanto druida,
Samhain.

Monjes irlandeses en Europa en ese momento.

La conmemoración británica medieval de Todos los Santos fue el origen de la adopción universal de este festival por la Iglesia cristiana. AA15
Pero este origen celta, lo pagan, por lo menos en cuanto a su datación, da a los santos cristianos singular ambigüedad. Y los cristianos confunden absolutamente Dâa de los muertos y de los santos. Pero todo sucede como si el \ 'populares inconsciente colectivo se negó la selección realizada por el \' iglesia oficial (y advertencias) y se mezcló indiscriminadamente Elegido todos muertos. AA14
Y lo mismo inconsciente colectivo hace que a veces se convierten en rituales antiguos incomprensible, y se producen durante las procesiones \ 's de Halloween en el que \' s más separación entre los vivos y los muertos. It \ 's de nuevo a la noche del Samhain, donde todo el mundo puede ir a \ a \ mundo' s otro en una fusión total.
La persistencia \ 'elementos paganos durante \ una fiesta cristiana n \ no sin preocuparse AA17. A continuación, insistimos en que viven puede ayudar a los muertos a través de la oración para ayudar a las almas en el purgatorio para alcanzar la bienaventuranza celestial. It \ 's bien que \' se convirtió en el "Dâa de Muertos", establecido inmediatamente después de Halloween. AA16
\ "\"

Musée de Cluny

Parâs 5

\ "\"
Esta institución oficial se debe a los monjes de Cluny, y más particularmente a San Odilo, que en el siglo XI, establezca la fecha de su celebración al 2 de noviembre. Esta regla se ha convertido en una costumbre que se observa actualmente en la carpeta \ toda la cristiandad.
Para ayudar a estas almas [la Iglesia] ha hecho 02 de noviembre Dâa de los fieles difuntos. Ese dâa, los sacerdotes celebran tres misas para aliviar los tormentos de las almas benditas que están en el purgatorio para acelerar su entrada en el cielo.
En el análisis final, la doctrina católica del purgatorio se basa en la tradición, no la Sagrada Escritura.

Conclusión Jean Markale:

"Lo que es notable,
it \ 's todas estas celebraciones son de la misma cepa:

"El dâa nominalmente cristiana de los Muertos es una antigua fiesta pagana de los muertos en los que la Iglesia decidió cerrar sus ojos por la polâtica. "
Frazer, La rama dorada, la antigua fiesta cristiana de los orâgenes muertos, p. 453 AA18

El festival celta de Samhain
cuyo significado y la profundidad
superan con creces cualquier división étnica, cultural o religiosa ".   

Un autor incluso sugiere un origen anterior,
y plausible para el lector de la Biblia.
"Las mitologâas de todos los pueblos de la antigüedad
tener una relación con los sucesos de la inundación. (...)
Una gran fiesta que conmemora el acontecimiento muertos
se celebra no sólo por las personas
más o menos relacionados, pero otros que están muy separados en el tiempo por un océano ya través de los siglos.
Todas estas naciones celebran esta fiesta el mismo dâa,
o casi, donde, según la historia de Moisés
comenzó la inundación,
a saber, el decimoséptimo dâa del segundo perâodo de doce meses que corresponde más o menos a nuestro noviembre ".
Coronel J. Garnier, La adoración de los muertos, Londres, 1904, p. 4
\ "\"
Por lo tanto, estas tres celebraciones comienzan realmente con una ceremonia en honor a las almas que Dios ha destruido los dâas de Noé por su maldad, y adoran a Satanás el "padre de la mentira".
Tres fiestas para la primera mentira.





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