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traducción de Google
La Asunción
 
Dogma revelado o audaz afirmación?
Verdad solemnemente establecido por la Iglesia Católica, la Asunción de Marâa o la eliminación, fue durante siglos objeto de discusiones polémicas y se calienta. Según el dogma reciente (1950), "la Inmaculada Madre de Dios, Marâa siempre Virgen, después de haber completado el curso de su vida terrena, fue asunta en cuerpo y alma a la gloria celestial. "Asâ dogma revelado por Dios, o audaz afirmación?
\ "\"
Asunción L \ 'de la Virgen

MI 333
Philip CHAMPAIGNE
Richelieu
2 ⪠planta Flandes Sala XVII 19

Pintado en torno a 1629 - 1630
para la iglesia \ 'convento
Barrio Carmelitas
Saint-Jacques en Parâs.
Aplicación del primer periodo
\ 'S artista, sin embargo, flamenco \' s mente.
Antes de la Revolución.
Ubicado en Notre-Dame de Paris
1811-1862

Don capâtulo de Notre-Dame de Parâs, 1862
Representaciones artâsticas de la Asunción se multiplican por 15 th siglo. Algunos ejemplos de las pinturas están en exhibición en el Museo del Louvre.
Asunción L \ 'de la Virgen 1983-1986 RF

VINCENT 1771 FA Sully segunda habitación de la planta 51
Los primeros trabajos de Vincent, esto es un boceto preparatorio para una pintura del siglo XIX \ 's Iglesia de San Juan el Bautista en Arras que probablemente fue destruida durante la Primera Guerra Mundial.
La Asunción de la Virgen 7284 inv
 
Nicolas Poussin Sully 2 ⪠Sala 26
 
Pintado hacia 1650 por Henry d'Etampes-Valençay, el Embajador de Francia en Roma
\ "\"\ "\"
\ "\"\ "\"
Asunción L \ 'de la Virgen INV 20022

G. Piazzetta 1735 Denon 1 ⪠Planta Sala 14
 
Encargado por el Elector de Colonia, duque de Baviera y gran maestro \ 's Orden Teutónica, Clemens August de Baviera, para el altar \' s Iglesia de Sachsenhausen, cerca de Frankfurt (Alemania). Esta pintura fue exhibida con gran éxito en Venecia después de su finalización.
Asunción L \ 'de la Virgen MI 317
 
Laurent LA 1635 hyre
 
Sully segunda habitación de la planta 19

Pintado para el altar de la iglesia \ del convento de los Capuchinos en la Rue Saint-Honore en Parâs. En la parte superior del retablo se incluye un Cristo en la gloria (desaparecido).
"No hay mención directa de la Asunción en la Biblia" AA90. En el siglo 13 Tomás de Aquino reconoció que "es imposible hacer un dogma de la Asunción que las Escrituras no enseñan. "No encontramos rastro de celebraciones o culto en su honor antes del tercer siglo. AA91

La creencia en la Asunción

no se basa en una base bâblica o en un texto especâfico

primeros dâas de la Iglesia.

Esta doctrina es un dilema teológico
espinoso. Marâa es realmente muerto antes
su supuesta ascensión? Serâa difâcil
darle de haber escapado de la muerte,
privilegio ni aun Cristo se hizo.
Y si está muerto, â¿por qué?
Debido a que es el castigo del pecado original,
que Marâa fue preservada, según
doctrina de la Inmaculada Concepción.
"La Escritura no enseña directamente
la Inmaculada Concepción. Los primeros Padres
la Iglesia considera a Marâa como santa,
pero no es absolutamente impecable. "AA93

"La Escritura no enseña directamente a la Inmaculada Concepción.

(...) Los Padres de la Iglesia vieron a Marâa como un santo, pero no enteramente sin pecado. "

El texto de Lucas 01:28 es la base para esta afirmación. "Alégrate, llena de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre las mujeres, y el fruto de tu vientre es bendito. "(Maredsous, pueblos bâblicos). Sin embargo, la interpretación pasa por alto el hecho de que el término griego no es explâcito. Otras versiones ponen 'llena de gracia' (Jerusalén, Osty), el objeto del favor divino "(Crampon-Tricot), 'el Señor te conceda su favor" (Living Word) o "muy favorecida" (TMN ).
La Anunciación inv 521
Guido Reni
Denon 1 Grand Hall Room 12
Por encargo de la reina Marâa de Médicis
alrededor de 1624, se le ofreció la pintura
el convento de las Carmelitas
la Rue Saint-Jacques.
Para el caballero Bernini, es "uno de
las cosas más bellas imaginables,
y el valor medio de Parâs. "
ww.louvre.fr
\ "\"
Véase también
El 1987-1913 Anunciación RF circa 1620
Giulio Procaccini Denon 1 Salvator Rosa
Room 13
Mujer de fe, aunque imperfecta, Marie también necesitaba la redención. D espués del nacimiento de su primera hija, Marâa ofreció un sacrificio por el pecado (Levâtico 12:1-8, Lucas 2: 22-24). Además, "La virginidad después del parto no se enseña en el Nuevo Testamento. "AA92 Lo tanto, puede ser considerado como un intercesor ante Dios. - Juan 14:6,14.
Guión entre el cristianismo y las religiones antiguas de diosas madre, Marâa es sin duda uno de los más poderosos sâmbolos religiosos en la historia de Occidente. Pero que la devoción mariana es incompatible con el cristianismo original. AA94





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