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traducción de Google
Breve tratado sobre la Virgen Marâa
Laurentin (2009)
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Breve tratado sobre la Virgen Marâa
Laurentin (2009)
François-Xavier de Guibert, Paris
Padre Laurentin es
nacido 19 de octubre 1917 en Tours.
Este teólogo, erudito e historiador
es un reconocido experto en apariciones marianas.
Ha publicado cientos de libros.
Este breve tratado sobre la Virgen Marâa se apoya en cada pregunta con referencias especâficas. Esta es la sexta edición de este libro encontró un largo tiempo. La novedad de este tratado Corte, asume la perspectiva histórica de ambas partes. Desarrollo del dogma, de la revelación bâblica al consejo, por un lado, el desarrollo del destino de Marâa, su inmaculada Parusâa preservación, por otro lado.
El lector de la Biblia se mantendrá especialmente los aspectos históricos. El resto es una cuestión teológica y la creencia personal.

En la literatura cristiana del siglo II,

Ofertas de Virgin

un pequeño punto

Después del perâodo bâblico, nos encontramos con una zona de niebla. En la literatura cristiana del siglo II, la Virgen ocupa un espacio pequeño. Los textos son escasos, están repitiendo, tan aburrido, que Mateo y Lucas habâa dicho Marâa, madre de Jesús, la concepción virginal. (Página 42)
El acontecimiento más importante del tercer perâodo (desde el Concilio de Éfeso en el año 431), que es la extensión del lugar dado a Marâa en el culto cristiano, incluyendo fiestas que se celebran en su honor. (Página 55)

Desde el siglo V, una celebración de otro tipo: "Los dâas de Marâa Madre de Dios", 15 de agosto.

Hacia el comienzo de la VI,

se convirtió en "Dormición", a continuación,

"Asunción"

"En Jerusalén, se encuentra, desde el siglo V, una celebración de otro tipo:" Los dâas de Marâa Madre de Dios ", 15 de agosto. Esta celebración es parte de un proceso diferente. Desde el siglo II, comenzamos a celebrar el aniversario de los mártires: el dâa de su nacimiento al cielo (dies natalis). Estas conmemoraciones se extendió a Marâa con motivo de la fiesta controversial Efeso establecida en Jerusalén alrededor de 431 celebra a Marâa como "Theokotos."
Hacia principios del VI, en parte bajo la influencia de los libros apócrifos, que relató los últimos dâas de Marâa en la tierra, el partido cambió de nombre y objeto. Ella se convirtió en "Dormición", "el paso" y "Asunción", por lo que tomó el carácter de dies natalis. Alrededor del año 600, el emperador Maurice se extendió por todo el imperio que la solemnidad que se convirtió en la gran fiesta de Marâa. (Página 57)

La virginidad después del nacimiento es

no enseñados por

Nuevo Testamento.

Y si el exegeta católico tiene el argumento de que los "hermanos" (adelphos) de Jesús es en realidad sus 'primos' (anepsios), (página 177)
es en realidad una afirmación hipotética cuya invención se atribuye a Jerónimo y que data del 383 NS
Laurentin admite: "La virginidad después del parto no se enseña en el Nuevo Testamento. "Pero ahora dice:" Este es esencialmente el resultado de la realización de alguna evidencia bâblica, y sobre todo una visión general de las implicaciones del plan de salvación. "(Página 175)
El lector de la Biblia celebrará la primera propuesta, bâblico, y dejar a los teólogos segundos.





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