Visita
Ajoutez à vos favoris
Recommandez LB
el museo del Louvre con la Biblia
default.titre
default.titre
Jouez avec LouvreBible !
quiz.louvrebible.org
Subcribe to the newsletter !
www.louvrebible.org
Actualidad
Tableau du mois
Oeuvre du mois
Livre du mois
Article du mois
Emplacement
Antiguo Mesopotamia
Mesopotamia
Asiria Nínive
Arslan Tash, Til Barsip
Palacio de Darío 1
Fenicia Arabia Palmyra
Levante Siria
Ugarit Byblos
Gran esfinge
Recreación Templo
Los sarcófagos Momia
El Libro de los muertos
Imperio Antiguo y Nuevo
Los escribas
Galeria Campana
Salas de Bronces
Sala de las Cariátides
Arte romano
Época Julio-Claudia
Antigüedad tardía
Galia, áfrica, Siria
Buscar un tema
Buscar una obra
Buscar un tema
Visite ludique
¿Lo sabía ? 1
¿Lo sabía ? 2
¿Lo sabía ? 3
Diaporama
Más
Commander le livre par Internet
Bon de commande A imprimer
Contacte
Bibliografia
Notas
Glossaire



traducción de Google
Rebeca y Eliezer
Abraham envâa a su siervo Eliezer a buscar una esposa para Isaac en la lejana Mesopotamia, entre los miembros de sus propios familiares. Él jura que no va a traer una mujer cananea Isaac. A su llegada a la ciudad, Eliezer dirige sus diez camellos de un pozo. "Ni siquiera habâa terminado de hablar y he aquâ Rebeca, que habâa nacido en Bethouël hijo de Milca mujer de Nacor, hermano de Abraham, y tuvo su cántaro sobre su hombro."
\ "\"
Rebecca en el pozo  
RF 1975-2
Giandomenico TIEPOLO
Venecia, 1751


Por Cristo y la adúltera (RF 1975-1). Presagio L \ Anunciación, el tema bâblico tomado de Génesis (24, 15-20) encargado por Abraham para encontrar una esposa para su hijo Isaac, Eliezer reconocerá cuando llegó cerca de \ 'bueno, dale Rebecca para beber.
"Al llegar al pozo que está fuera de esta ciudad, que tenâa los camellos se arrodillan. C \ 'fue la noche \' s tiempo en que las mujeres vinieron a sacar agua \ 's. Él oró: "Señor, Dios de mi señor Abraham, que me una reunión feliz hoy \ 's otorga. Manifiesto y su misericordia con mi señor Abraham. Aquâ estoy cerca del pozo, y las chicas de los habitantes de la ciudad, iré a buscar agua \ 's. Pido al \ a \ 's se ven a la jarra para que beba. Si ella responde: "Bebe, y haré beber a tus camellos también," Yo sé que \ 's lo que quiso que su siervo Isaac. De esta manera, voy a admitir que usted actuó con misericordia con mi señor. "Antes de que \ 'terminó de hablar llegó Rebeca, hija de Betuel, el propio hijo de Milca y Najor, hermano \' s Abraham. Llevaba el cántaro al hombro \ 's. C \ 'era una chica hermosa, ella era virgen. Bajó a la fuente, llenó su cántaro, y se volvâa. El siervo \ 's Abraham corrió a su encuentro y le dijo: "Déjame \' s le gusta, beber un poco de \" el agua de tu cántaro. "" I \ 't ruego, ella respondió, madera. "Rápidamente se hizo bajar su cántaro sobre su brazo, y le dio de beber. Cuando terminó, dijo: "También voy a sacar el agua \ para los camellos hasta \ 's que \' tienen todos borrachos. "Rápidamente vació su cántaro en la \ 'abrevadero, y corrió otra vez mirar \' s de agua. Ella sacó para todos sus camellos. L \ 'hombre \' s mirando en silencio, preguntándose si el Señor habâa prosperado su viaje. "- Génesis 24 :11-21
Antes de que \ 'han terminado de hablar
para mâ, Rebeca,
la jarra en el \ 'hombro está abajo al pozo y sacó \' s de agua.
Le pregunté:
"Dame de beber, s \ 'favor. "-
Génesis 24:45
\ "\"
Rebecca recibir manos
d \ 'Eliezer estos \' s Abraham    
RF 1977-15>
François BOUCHER
 
Antes de 1727
Anteriormente atribuido a Tiepolo y Pellegrini, este boceto para una pintura del Museo de Bellas Artes de Estrasburgo, pertenece a escenas de la vida de los patriarcas \ 's Antiguo Testamento realizada por Boucher antes de su partida para el \ Italia en 1727.
\ "\"
\ "\"
Eliezer y Rebecca
inv 7270
Nicolas Poussin
1648
Pintado por el banquero Jean Pointel.
Este tema de la Biblia
(Génesis 24, 1-61) prefigura
l \ Anunciación:
se nota cuando Eliezer
d \ Abraham \ 's siervo era responsable
para encontrar una esposa para su
hijo Isaac, quien se reunió Rebecca
sacaron agua \ 's para el
rebaños de su padre.

<Eliezer y Rebecca detalle
Eliezer era un hombre de Damasco y heredero de Abraham cuando él no tenâa hijo. Abraham habló de él como'' un hijo de su hogar ". (Génesis 15:02, 3.) Este es probablemente el más antiguo que se llama el siervo de Abraham y el gerente de su casa.
Los descubrimientos arqueológicos han considerado qué Abraham Eliezer como su heredero. A menudo las parejas sin hijos adoptaron un hijo que cuidar de ellos y cuidar a sus muertos para su entierro, y heredar bienes. Se estipuló, sin embargo, que si el hijo nació con ellos después de la adopción era el hijo que se convirtió en el principal heredero. El "Código de Hammurabi" y "las Leyes de Manu" en la India, asâ como las leyes asirias, procedimientos de adopción egipcia, griega y romana, ya previstas.





Visita rápida

Visita guiada

Antigüedades orientales    Departamento de antigüedades orientales
Antigüedades egipcias    Departamento de antigüedades egipcias
Antigüedades romanas    Departamento de antigüedades romanas