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traducción de Google
San Jorge, San Miguel y el dragón
La vida de San Jorge, mártir cristiano, está hecha de leyendas y tradiciones. La actualidad de San Miguel, o Michael el arcángel, son reales y de la narrativa bâblica. La escena más a menudo representado en el Louvre es donde terrassent el dragón.
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San Jorge que lucha
con el Dragón Inv 609
Raffaello SANTI dijo RAPHAEL
Denon 1 ⪠planta
Grand Hall Room 5
Se puede pintar con
S Urbino Duke \ ', Guidobaldo da Montefeltro en 1503 - 1505,
probablemente poco antes de que otra versión del mismo tema (Washington, National Gallery of Art).
Fue muy temprano asociado a Petit Saint Michel (INV. 608) con el que se presentó como un dâptico en la colección de Mazarin antes de entrar en la colección de Louis XIV.
San Jorge, que se celebra 23 de abril es tradicionalmente representado con armadura a caballo, a menudo blanco, con un dragón a sus pies. Él lleva una lanza - a menudo roto - mano y una bandera Argent un Gules cruzadas (es decir, blanco con una cruz roja), los colores eran los de los cruzados y se convirtieron en los de la bandera nacional Inglaterra. AA115
Batalla de St. George
contra el dragón
RF 2381
Richelieu segundo piso
Decimoquinta Room siglo 7
Esta tabla se atribuye a veces a Hans Baldung Grien, a Hinrich Funhof y Master Hausbuch.
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San Jorge es la alegorâa de la victoria de la fe del demonio

representado en el último libro de la Biblia o Apocalipsis en forma de un dragón.

Se distingue por San Miguel Arcángel en la iconografâa se alado.

"Un dâa, en su caballo blanco, St. George por una ciudad aterrorizada por un temible dragón que devora a todos los animales de la tierra y la gente requiere un homenaje al dâa de los jóvenes procedentes. Georges llegue el dâa en que la suerte cae la hija del rey, al que va a ser una vâctima del monstruo George está de acuerdo con la dura batalla dragón,. con la ayuda de \ 'Cristo y después de un signo de la cruz, que apuñala a su princesa lanza. se emite y el dragón sigue como un perro \ fiel 'a la ciudad. Los residentes de la ciudad han puesto de acuerdo para convertir al cristianismo y ser bautizado, Jorge mata al dragón \' s una cimitarra ".
Saint-Georges
La lucha contra el dragón
o Perseo liberando a Andrómeda
RF 1396
Eugene Delacroix 1847
Sully segundo piso
Habitación 72
\ "\"
La batalla de San Jorge y el dragón puede ser visto como una versión cristiana del mito de Perseo entregar a la princesa Andrómeda matando al monstruo marino que fue ofrecido como sacrificio por el que \ ", continúa causando estragos en el paâs. Ch. egiptólogo Desroches Noblecourt AA116 También sugirió que era probable la leyenda egipcia, que muestra el importante papel desempeñado por los romanos en la transmisión y el procesamiento de imágenes y temas originales. La transformación continuó. Los primeros esclavos africanos se mezclaron sus ritos con los del catolicismo brasileño. Asâ, en el culto vudú Ogun, dios de la guerra, se ha convertido en St. George ...
\ "\"
Horus jumper E 4850
Denon
Copto Art Gallery Room B
La herencia egipcia
y grecorromana son
armoniosamente unidos
esta transición imagen copto
recuerda a St. George spearing
el dragón.
En esta escultura, el dios Horus, reconocible por su cabeza de halcón,
vestido como un legionario, aquâ no terraza
más del hipopótamo, pero el cocodrilo del Nilo, sâmbolo del mal.
Michael es el único santo ángel, excepto Gabriel nombrado en la Biblia y que se llama "arcángel". La primera mención de este nombre aparece en el libro de Daniel (10:13), donde Michael se describe como "uno de los principales prâncipes". Judas 9 dice que "Miguel el arcángel tuvo una diferencia con el Diablo y disputaba acerca del cuerpo de Moisés."
\ "\"
San Miguel matando al Diablo
dijo Le Grand Saint Michel
610 Inv
Raffaello SANTI dijo RAPHAEL
Denon 1 ⪠planta
Grand Hall Room 8

Encargado en 1518 por el Papa
Intención Leo X \ 's de Francis I,
a quien se le ofreció unos meses
más tarde por el sobrino del Papa,
Lorenzo de \ 'Medici, en
intercambios diplomáticos
las selló \ 's reciente alianza con el rey de Francia con el Papado.
El tema del Arcángel Miguel matando \ 'el demonio es adulación
\ 'S en contra \' s Orden de San Miguel,
cuyo rey era Gran Maestre y
que la existencia \ 's fue la promesa
\ 'S Unión y Francia \' s Church, renovaron esta fecha
luchar contra los turcos. ww.louvre.fr
"Hay una gran batalla en el cielo. Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. Lucharon el dragón y sus ángeles [...] Él fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el [...] en la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. "
Apocalipsis 12: 7-9 RV Biblia de la Paloma
Miguel o Mikael
"â¿Quién como Dios? "
\ "\"
San Miguel matando al Diablo
dijo el pequeño Saint Michel
Inv 608
Raffaello SANTI dijo RAPHAEL
Denon 1 ⪠planta
Grand Hall Room 5


Se puede pintar para el duque \ 's Urbino, Guidobaldo da Montefeltro,

para 1503 - 1505,
a lo largo del San Jorge y el dragón (INV. 609)
que permaneció asociada.
El testimonio de las Escrituras indica que Mikael era el nombre del Hijo de Dios antes de que él dejó el cielo para convertirse en Jesucristo y fue también después de su regreso. Sólo Michael se llama "arcángel", una palabra que significa "ángel principal" o "angel director." Este término no existe en singular en la Biblia. Esto sugiere que Dios no nos ha puesto un solo jefe de las huestes angélicas.

En la reanudación de su nombre celestial, Michael, y su tâtulo (o nombre) "La Palabra de Dios" (Apocalipsis 19:13), Jesús establece el vânculo con su existencia prehumana. El mismo nombre de Michael, haciendo la pregunta "â¿Quién como Dios? "Muestra que Dios es sin igual y su arcángel Miguel es su gran campeón o Defender.





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