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traducción de Google
Ascensión de Cristo ... y vuelta
La Ascensión es una fiesta cristiana celebra cuarenta dâas después de Pascua. Este dâa de fiesta en muchos paâses a menudo cae en un jueves de mayo. No se debe confundir con la Asunción Ascensión, tarde tradición apócrifa erigida recientemente en un dogma de la Iglesia Católica y que Marâa de Nazaret, la Madre de Jesús también se elevarâa al cielo.
Antes de salir de la tierra, Jesucristo también prometió volver algún dâa ... Pero, â¿cómo?
\ "\"
Los misterios de la Pasión de Cristo RF 1985-2
Antonio CAMPI
Cremona, 1524
Denon 1er piso Grand Hall Room 8

Madera transferido a lienzo


Narrativa y preocupación anecdótica que rige esta representación minuciosa de 'episodios concretos de la Pasión, la Resurrección y la \' \ Ascensión de Cristo allâ.
En este trabajo reconocemos el principio de \ 'los fieles y edificio \' s aliento de su fe caracterâsticos "ejercicios espirituales" que defiende en Lombardâa defensores de la Contrarreforma se reunió con el cardenal Carlos Borromeo. La pintura fue encargada por éste para su "pequeño oratorio \ '\' \ 's arzobispo de Milán.
"Pero él los sacó fuera hasta Betania, y alzando sus manos, los bendijo. Y mientras los bendecâa, se separó de ellos y comenzó a ser llevado al cielo. Ellos lo adoraron y regresaron a Jerusalén con gran gozo. Y estaban siempre en el templo bendiciendo a Dios. "

Lucas 24:50-53

"Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue criado y la nube
Le ocultó de sus ojos.
Este mismo Jesús que ha sido tomado de vosotros al cielo, asâ vendrá
Del mismo modo
lo has visto
ir al cielo. "
Hechos 1:9-11
Las principales fuentes de la historia de la ascensión de Jesús de Nazaret, después de que el episodio de la resurrección se encuentra en dos textos, tanto en términos de su unidad teológica y literaria, probablemente escrito por el mismo autor: Evangelio de Lucas y los Hechos de los Apóstoles. Lucas es el único de los evangelistas nos demuestra este episodio es el final del primer libro y se abre la segunda, lo que ha llevado a los investigadores a postular que los dos documentos no eran originalmente uno.
\ "\"
S Ascensión Trâptico \ '
OA 6340

Marfil
El sur de Italia

finales del siglo XI
Richelieu 1 planta Suger
12 sala 13
\ "\" Trâptico de la resurrección

Cristo
MI 247

Panel derecho: L \ 'Ascensión de Cristo
Richelieu segundo piso Holanda Room 5


Memling pintado por el final de su carrera, en torno a 1490, debido a la \ uso \ 's modelo del Renacimiento italiano, la guirnalda en manos de querubines, formando un dosel encima de Cristo resucitado, al mismo tiempo natural y solemne
Antes de salir de la tierra, Jesucristo prometió volver. Acontecimientos de la vida que están relacionados con el Reino de Dios eran para acompañar el cumplimiento de esta promesa.
Proviene de las palabras y su presencia no son sinónimos. Si la llegada de una persona (si su llegada o retorno) se produce en un momento determinado, su presencia a continuación, se puede extender durante varios años.

En la Escritura, el érkhomaï verbo griego (que significa "venida"), que se utiliza de Jesús, indica que dirige su atención a una tarea importante, en algún momento de su presencia ahora, cuando actúa como ejecutor de las sentencias divinas.
Antes de salir de la tierra,
Jesucristo prometió
espalda
Las palabras vinieron y presencia
no son sinónimos
"Porque asâ como el dâa
Noé, asâ será la presencia
(Corning, Jerusalén, Thompson regreso Kuen) del Hijo del hombre.
Porque como en
los dâas antes del diluvio:
comieron y bebieron, el
los hombres casándose y las mujeres siendo dadas en matrimonio,
hasta el dâa en que Noé entró en el arca, y no eran conscientes de hasta que vino el diluvio
y los llevó a todos, asâ será la presencia del Hijo del hombre. "
\ "\"
Mateo 24:37-39 El polluelo Flood inv 7306
"Entonces aparecerá la señal del Hijo del hombre
aparecerá en el cielo, y luego,
las tribus de la tierra llorar
lamentando, y verán al
Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes
del cielo, con poder y gran gloria. "
Mateo 24: 30
En Mateo 24:37, nos encontramos con la palabra griega parusâa. Literalmente significa "está cerca." El Diccionario Griego-Francés Bailly (Parâs, 1963) da la primera definición de la parusâa: "Presencia". El significado de la palabra es evidente en Filipenses 2:12, donde Pablo contrasta su presencia (parusâa) en su ausencia (apousia).

Por contra, en Mateo 24:30, que dice que
el "Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria" para ejecutar el juicio divino en la guerra de Armagedón es la palabra griega que érkhoménon
se utiliza. Traductores hacen estas dos palabras griegas para "venida" y "venir", otros \ 's distinguir entre los dos.
"Cuando el Hijo del hombre llega a
Su gloria, (...) entonces se sentará en su trono glorioso. Y todas las naciones
reunidas delante de él, y él separará a las personas
entre sâ. Y lo hará
las ovejas a su derecha,
y los cabritos a la izquierda. "
Mateo 25:31-33
El tema del juicio final, muy extendida en \ arte bizantino, se trata con una gran complejidad en el centro y norte de Rusia durante los siglos XVI y XVII, a menudo adorna la forma de mural o \ icono monumental la parte posterior de la pared occidental de las iglesias.
\ "\"
El Juicio Final 1972 RF

RUSIA       Siglo XVII
A pesar de la multitud de personajes y detalles, composición, dividida en registros distintos, sigue siendo relativamente legibles aquâ:
en el centro del trono \ Hétimasie (la segunda venida de Cristo predicha por el Apocalipsis \ ') con la túnica de Cristo, la cruz y los instrumentos de la Pasión;
que se enmarca en la izquierda elegido, junto a los condenados (entre ellos, el Western reconocibles por sus trajes negros y sombreros), a la que Moisés representa a Cristo en la gloria. Encima de la corte celestial con jueces (Cristo, Dios Padre y la Trinidad), los asesores (los apóstoles), custodia (la milicia celestial) y abogados (la Virgen y San Juan Bautista, que interceda por \ humanidad representada por los pies de Cristo Adán y Eva).
En la parte superior, dos ángeles envuelven el cosmos, marcando asâ el final de los tiempos. En la parte inferior, el propio juicio con el pesaje de las almas, en su caso, se introducen de Peter en el Paraâso (parte inferior izquierda) o precipita en \ Hell, representado por un lago de fuego y abismo . La serpiente del pecado pertenece propiamente a la \ iconografâa rusa: sale de la boca del monstruo de dos cabezas, se forma un largo meandro rodeada de pecados mortales y \ 's punto de morder el talón \ Adam. En la supervisión \ 's, muchas inscripciones, en gran parte perdidos, y abundantes aclaran esta interpretación cosmológica del Juicio Final.
"El reino de Dios vendrá
no de una manera espectacular,
como un evento externo que el ion se pudo observar. "
Lucas 17:20 Palabra Viva
Kuen Transcripción
pone en una nota:
"En ostensible, evidente, es evidente que salta a la vista, con las marcas y signos que podrâan considerarse"
"Este mismo Jesús que ha sido tomado de vosotros al
el cielo asâ vendrá
de la misma manera que lo han visto ir al cielo. "
Hechos 1:11

La Biblia usa la palabra
Tropos griegas, que

significa por lo

y no se transforman
medios que forman

Los ángeles no dijo que Jesús iba a vender en la misma forma, pero la "misma manera" (Jerusalén, Thompson, Kuen), sin exposición pública, pero discernido solamente por sus seguidores. La Biblia usa la palabra griega tropos, significado o medios no se transforman. El versâculo 9 dice que sólo los apóstoles fueron testigos de su partida. El mundo en general no se dio cuenta lo que estaba sucediendo.
También hoy, es posible discernir pruebas de rendimiento y la presencia invisible de Cristo.





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