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traducción de Google

El culto de la diosa-madre, aún con vida?
El culto a la Diosa Madre es quizás la manifestación más temprana del concepto de la divinidad. Esencial y omnipresente en la historia del hombre, es un tema importante en el origen de las religiones y las civilizaciones. â¿Todavâa está vivo hoy en dâa?
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Isis Astarte
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ML niño Virgin \ 's 25 Afrodita Cibeles
Los adoradores de Ishtar llamaron "Nuestra Señora", y oraron para interceder ante los Dioses A168 enojado. Babilonia culto de la Madre y el Niño propagación hasta los confines del mundo. Este prototipo de Babilonia es la fuente del futuro culto A169 diosa madre. El simbolismo de la Virgen y el niño en Egipto muy presente y tan opuestos como el catolicismo y el budismo podrâa explicarse por las religiones de origen común. Se encuentra en la veneración de Marâa muchas huellas de la adoración pagana de la Madre Divina. AE74

Se encuentra en la veneración de Marâa muchas huellas de la adoración pagana de la madre divina.

Babilonia culto de la Madre y el Niño propagación hasta los confines del mundo.

Inanna, Ishtar, Isis, Afrodita, Venus, Anat, Asera, Astarté, Asharot, Ashthoreth, Kiririsha, Nanaia, Anahita, Artemisa, Hécate, Rea, Cibeles, Artemisa de Éfeso, Diana, Ma, Atargatis, Madre Myletta Marâa de Dios.
Culto a la Diosa Madre:
el evento más antiguo
el concepto de la divinidad
y haciendo que el tema principal
religiones y
civilizaciones
El culto de la Madre y el niño estaba muy extendida en Egipto. La madre diosa Isis llevando la corona de la reina del cielo y es a menudo representado sosteniendo el niño Horus en su regazo. Esta imagen es muy similar a la de la Virgen y el Niño cristianismo AE50. Se ha establecido una estrecha relación con "la gran Artemisa de los efesios (Hechos 19:28) y de las grandes diosas de otros pueblos. Tiene similitudes con la diosa frigia Cibeles y otras representaciones femeninas de poder divino en Asia (Ma de Capadocia, la Astarté fenicia, Atargatis y Myletta Siria) y podemos suponer que todos estas deidades no son más que variantes de un mismo concepto religioso. AR14 A1104
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Artemisa de Éfeso
CA 1202
Sully primera ventana de la sala 37 1 (3)
El cuerpo de la diosa
envuelto en una túnica estrecha
adornada con hileras de senos
litera o los testâculos
toros, sâmbolo de la fertilidad. Ella lleva un alto calathos.
Se representa con todo
los atributos de la Madre de los Dioses
y como tal, llevaba una corona de torres, que recuerda
la Torre de Babel. AR15

Efeso fue el crisol en el que se cristianizó el culto pagano de la diosa madre
y transformado en un ferviente devoción dedicada a Marâa hizo "Madre de Dios"

"El Dios que hizo el mundo (...) no mora en templos
hecho a mano "- Apóstol Pablo a los atenienses. - Hechos 17:24,29
Efeso fue el crisol en el que se cristianizó y se transformó en ferviente devoción dedicada a Marâa hizo "Madre de Dios" AR16 la adoración pagana de la diosa madre. Se trata de los cristianos de Éfeso que Pablo habâa anunciado como una deriva (Hechos 20:17-30, 2 Tesalonicenses 2:03, nota). En 431 el Tercer Concilio Ecuménico celebrado en esta ciudad proclamó a Marâa "Madre de Dios", una palabra griega que significa "portadora de Dios". El uso de este tâtulo por la Iglesia jugó un papel decisivo en el desarrollo de la doctrina mariana.
Nociones católicas de "Madre de Dios"
y "Reina del Cielo", aunque
post-Nuevo Testamento
nos devuelve a las prácticas
histórico-religiosa del Este
mucho más antigua.
En un guâa turâstico de la ciudad de Éfeso, escribió que "pueden descubrir rasgos de la personalidad de la Diosa Madre (Cibeles / Artemis) y sus caracterâsticas con la Virgen Marâa. Por ejemplo, las estatuas de Artemis son a menudo los brazos extendidos hacia adelante, y en un aspecto de la abundancia y la riqueza, como la Virgen Marâa. Esta semejanza es muy significativo en la conducta y el alcance de la persona. "AA128
El honor tributado a la Virgen Marâa en Efeso era una versión actualizada del antiguo culto pagano de la Virgen Marâa lleva en Anatolia. Estas huellas son demasiado numerosos y precisos para que podamos hablar de coincidencias. El culto de la Madre y el niño estaba muy extendida en Egipto. La madre diosa Isis llevando la corona de la reina del cielo y es a menudo representado sosteniendo el niño Horus en su regazo. Esta imagen es muy similar a la de la Virgen y el Niño cristianismo AA127. Esta fuerte presencia en Egipto y el simbolismo de tan opuestos como el catolicismo y el budismo podrâa explicarse por las religiones comunes origen babilónico.
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La imagen Isis llevando la corona de la reina del cielo y tomando el niño Horus en su regazo al igual que la de la Virgen y el Niño en la cristiandad

â¿Hay que someterse a una diosa madre

orar a Dios?

La similitud entre los cultos de diosas madres,

estatuas y valores

No es una mera coincidencia

Incluso los tâtulos dados a Marâa recuerdan las diosas madres paganas. Ishtar fue aclamado como 'Madonna' o 'madre misericordiosa que escucha las oraciones ". Isis y Astarté les llamaba "Reina del Cielo". Cibeles se llama "Madre de todos los bienaventurados. Todos estos tâtulos se otorgan, con variaciones a Marâa, 'Virgen'. AR17
"Padre nuestro
en el cielo "
- Mateo 06:09, Jerusalén

"Hacer todas las cosas"

1 Tesalonicenses 5:21.

Las prácticas religiosas son a menudo, las comunidades o personas en situaciones difâciles de la vida, una manera de liberar la emoción. Se espera que un examen objetivo de los hechos relacionados con estas prácticas será útil para ellos tratar de interpretar estos fenómenos. La Biblia anima realmente nos "Ver todo". - 1 Tesalonicenses 5:21.





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