Visita
Ajoutez à vos favoris
Recommandez LB
el museo del Louvre con la Biblia
default.titre
default.titre
Subcribe to the newsletter !
www.louvrebible.org
Actualidad
Tableau du mois
Oeuvre du mois
Livre du mois
Article du mois
Emplacement
Antiguo Mesopotamia
Mesopotamia
Asiria Nínive
Arslan Tash, Til Barsip
Palacio de Darío 1
Fenicia Arabia Palmyra
Levante Siria
Ugarit Byblos
Gran esfinge
Recreación Templo
Los sarcófagos Momia
El Libro de los muertos
Imperio Antiguo y Nuevo
Los escribas
Galeria Campana
Salas de Bronces
Sala de las Cariátides
Arte romano
Época Julio-Claudia
Antigüedad tardía
Galia, áfrica, Siria
Buscar un tema
Buscar una obra
Buscar un tema
Visite ludique
¿Lo sabía ? 1
¿Lo sabía ? 2
¿Lo sabía ? 3
Diaporama
Más
Commander le livre par Internet
Bon de commande A imprimer
Contacte
Bibliografia
Notas
Glossaire



traducción de Google
Babilonia la Grande
La identidad de Babilonia la Grande todavâa se discute. â¿Cómo identificar el nombre misterioso? Carrera en la ley y en el museo a través del prisma de la historia.
Visiones de Juan, grabado en el libro de Apocalipsis, contienen declaraciones de juicio contra "Babilonia la Grande", una descripción de ella y de su caâda. Se describe en la apariencia de una mujer vestida de púrpura y escarlata, y ricamente vestida sentada sobre una bestia escarlata salvaje que tiene siete cabezas y diez cuernos. En su frente un nombre escrito, un misterio: Babilonia la Grande, la madre de las rameras y cosas sucias de la tierra. (Apocalipsis 17:3-5). AA186 AA190
Babilonia la Grande
Una mujer simbólica

con

caracterâsticas

Antigua Babilonia
\ "\"

La Torre de Babel


RF 2427

Lucas van
Valckenborch
Richelieu segundo piso

Paâses Bajos
Room 13
También se presenta como una "gran ciudad que tiene un reino sobre los reyes de la tierra," sentado en "muchas aguas, que son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas" (17:01 Révélatiion -2.15). Su simbolismo es evidente. Por otra parte, este último libro de la Biblia contiene expresiones que no siempre debe ser tomado literalmente. (Apocalipsis 01:01)
Teniendo en cuenta el lujo y el poder atribuido a Babilonia la Grande, no podemos simplemente equiparar a la ciudad de Babilonia en Mesopotamia. Después de ser conquistada por Ciro el persa en el año 539 antes de Cristo. n. è., la antigua Babilonia perdió su posición como potencia mundial dominante, mientras sus cautivos, incluyendo Judios, fueron puestos en libertad. A pesar de que se mantuvo incluso después de que los tiempos de los apóstoles, y por lo tanto, existâa en la época de Juan, que era, y con el tiempo se deteriorará, y están en ruinas.

No podemos

simplemente

asimilar

la ciudad de Babilonia

Mesopotamia

\ "\"
Babilonia Ruinas
Fotografiado


1932
Wikipedia.org
Algunos estudiosos creen que Babilonia la Grande es un imperio polâtico, Babilonia o Roma. Cuando Juan recibió su visión profética, Babilonia ya no era un imperio polâtico desde hace mucho tiempo. Al igual que en Roma, la naturaleza de su dominación polâtica no coincide con la descripción de las acciones de la gran Babilonia, y los métodos por los cuales ejerce su poder. Esta es una prostituta que fornica con los reyes de la tierra y las naciones extraviadas por sus "prácticas espiritistas." Roma, sin embargo, establecer y mantener su dominio por su lânea de tensión militar y la aplicación estricta de la ley romana en sus provincias y colonias. AA187

En su frente un nombre escrito:

un misterio: BABILONIA LA GRANDE,

la madre de las rameras

Esto no es

un imperio polâtico,

Babilonia o Roma

No es suficiente para asimilar Roma a Babilonia. Babilonia abarca más de un imperio o una cultura. Se distingue por una idolatrâa más dominante como lâmites geográficos o temporales. Babilonia la misma medida que el reino de la bestia que ha corrompido y esclavizado a la humanidad. AA188
\ "\"\ "\"\ "\"
Auguste Nerón Tiberio
Por lo tanto, debe ser visto en una Babilonia simbólica de la Gran Ciudad, la propia ciudad de Babilonia era el tipo. Que la antigua ciudad da su nombre a la ciudad mâstica, es útil considerar brevemente las principales caracterâsticas de Babilonia sobre el Eufrates, ya que proporcionan orientación para identificar la ciudad simbólica de la visión de Juan.
La fundación de la ciudad de Babilonia, en la llanura de Sinar, tuvo lugar en un momento en que los hombres trataron de construir la torre de Babel (Génesis 11:2-9). La construcción de la torre y la ciudad no tenâa la intención de glorificar el nombre de Dios, sino para dar a los constructores de una manera de "hacer un nombre famoso". Ziggurats descubrimientos no sólo en las ruinas de la antigua Babilonia, sino también en otros lugares de Mesopotamia, parecen confirmar el destino esencialmente religiosa de la torre original. AA181
\ "\"
Muchos estudiosos de la Biblia creen
Nimrod no recibió el nombre
al nacer.
Este nombre significa para siempre
como un rebelde insolente
que cometió la locura de
oponerse a Dios. AA183
"Nimrod fue el primero en convertirse en un hombre poderoso de la tierra [...]. Y el comienzo de su reino fue Babel. "(Génesis 10:10). Es con estas palabras que la Biblia menciona por primera vez, y Babilonia, y la palabra del reino. Esta breve frase sobre Nimrod es muy importante, ya que se convirtió en \ "un poderoso cazador en contra \" con Dios (vst 9), rebelándose contra su soberanâa. Algunos creen que Marduk , dios principal de Babilonia, podrâa ser deificado Nimrod. AA189 A17

La influencia religiosa de la antigua Babilonia se ha extendido a muchos pueblos y naciones, mucho más lejos y con más fuerza y ​​persistencia que su poder polâtico.

En las Escrituras,
la antigua ciudad de Babilonia
se muestra claramente
como el enemigo secular de Dios
y su gente.

Esto es como un centro religioso que Babilonia se distingue en toda su historia. Es notable observar la profunda huella dejada en el mundo antiguo las notables manifestaciones del pensamiento religioso en Babilonia y la actividad religiosa que prevaleció en la región. Algunos ejemplos. En Persia, el Mitraâsmo traiciona la influencia indiscutible de los diseños de Babilonia. La esvástica y la cruz son sâmbolos mágicos o religiosos en Babilonia.
La esvástica y la cruz son sâmbolos religiosos o mágicos, Babilonia y Elam, desde la prehistoria más remota,
y que conserven el carácter de la actual India y en otros lugares. AA185
Considerada la sede central de
vitalidad, el hâgado fue examinado para dibujar
presagios. En la astrologâa babilónica
tenâa un lugar en el culto oficial
conocer la voluntad de los dioses.
\ "\"\ "\"
Copa con decoración geométrica Adivinación del hâgado
S caracterâstico de la
Babilonia antigua.
Calendario del zodiaco Alivio mithriatique
\ "\"\ "\"
La astrologâa es un gran lugar a principios
en el culto y en el arte de la adivinación.
El Sol, la Luna y los planetas son
consideradas las casas de los dioses.
Desde su creación, la astrologâa está vinculado
a la religión. A183 A182
En el mundo antiguo,
antes del advenimiento del cristianismo, Egipto,
Persia y Grecia sufrieron
la influencia de la religión babilónica.
Mitraâsmo traiciona la influencia indiscutible de los diseños de Babilonia. AA184

Por lo tanto, la influencia religiosa de la antigua Babilonia
extendido a muchos pueblos y naciones,
mucho más lejos y con mayor fuerza y ​​persistencia
su poder polâtico.

El hecho de que la gran Babilonia es descrita como prostituta también es revelador. La nación de Israel habâa advertido que si ella era aliada naciones de Canaán que el que ella "prostituta" (Osty, TOB 2010) con sus dioses (Éxodo 34:12-16). La prostitución en el Antiguo Testamento a menudo se refiere a la idolatrâa. (Apocalipsis 17:01 nota b NVI). Jacques (04:04) denuncia la amistad con el mundo como un adulterio espiritual. AA182
"Por su

prácticas espiritistas
(Los hechizos,
Sembrador TOB 2010
tus hechicerâas, RV 21)

Babilonia la Grande
Un imperio religioso

Frente Mundial

la verdadera adoración?
todas las naciones

se han perdido "

Apocalipsis 18:23
Mujer simbólica llamada Babilonia la Grande es "la gran ciudad que tiene dominio sobre todos los reyes del mundo", un reino que le permite practicar, se sientan en "pueblos y muchedumbres , y naciones y lenguas ". (Re 17:01, 15, 18.)

Un reino que dominó otros reinos y de otras naciones es, por definición, un imperio. " Su devastación es llorada por sus socios polâticos y empresariales (Apocalipsis 17: 16,17, 18 :9-19). Al igual que el fundador de la antigua Babilonia, es el enemigo de la verdadera adoración. Todas estas caracterâsticas hacen que la hipótesis plausible de un imperio mundial de la religión falsa. Una explicación tiene la ventaja de ser compatible con el texto y con el pasado y el presente.
La identificación exacta de la gran Babilonia L \ 'no es sólo un interés teológico o intelectual. La advertencia se emite para todo: "Salid de ella, los miembros de mi pueblo, y no participéis de sus pecados." - Apocalipsis 18:04, NVI.





Visita rápida

Visita guiada

Antigüedades orientales    Departamento de antigüedades orientales
Antigüedades egipcias    Departamento de antigüedades egipcias
Antigüedades romanas    Departamento de antigüedades romanas