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traducción de Google
Alexander, el nudo gordiano y la profecâa
Según la leyenda, la época de Alejandro Magno, el nudo gordiano tenâa fama de ser el mayor enigma. Alexander habrâa resuelto el problema cortando el nudo con su espada. Cuando le explicaron las profecâas, Daniel y José atribuyó el mérito a Dios, el único capaz de resolver los nodos complejos.
\ "\"
Retrato de Alejandro Magno
Mi Hermes dice Azara 436
Richelieu Room 17
(No visible en ese momento)

La antigua inscripción
este herm (pilar cuyo partido
superior está esculpida en la forma de la cabeza)
identificado con certeza Alexander
[Gran] hijo de Filipo,
[Rey] Macedonia.

El pelo leonino para cerraduras
curva sobre el frente
es particularmente reconocible.
Según la leyenda, Midas fue en una carroza en la Asamblea del Pueblo, cuyos miembros estaban preparando para elegir al futuro soberano. El mango de su carro estaba obligado por el famoso "nudo gordiano". De acuerdo con la profecâa, que logran desatar convertirse en el amo de Asia. Logra hazaña Alexander.
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\ "\"
Alexander cortar el nudo gordiano inv frontal 29503 [left / top]
Charles Le Brun
Para 1665/1673
Dibujos y miniaturas del Fondo
Placa: King Midas recibe culo oâdos \ 's R 315
Finales del siglo XVI
Limoges esmalte pintado sobre cobre
Richelieu 20 1 sala de estar 1
Alexander cortar el nudo gordiano

Jean Simon Berthélemy
Ecole des Beaux-Arts de Parâs
Desde tiempos inmemoriales, los sabios han tratado no sólo para desenredar nudos desarrollados, sino también para resolver puzzles e interpretar profecâas. En el tiempo del profeta Daniel, los sabios fueron incapaces de interpretar la escritura que apareció milagrosamente en la pared del palacio del rey Baltasar en una gran fiesta. Sólo Daniel, envejecido profeta Yahweh y tenâa la reputación de "desatar los nudos" (para resolver cuestiones difâciles ", RV 21, NVI), podrâa interpretar el mensaje. Esta profecâa que anuncia la destrucción del Imperio Babilónico se llevó a cabo esa noche. - Daniel 5:25-30, TMN, Chouraqui
El festân de Baltasar

inv 6350 Rembrandt, 1635
Londres, la Galerâa Nacional

El momento elegido por el tiempo de Rembrandt
donde Balthasar vuelve a leer la inscripción,
completa la mano
trazado. AA202

En su gesto de su mano izquierda, desequilibrio
la criada, que invierte
vino en la mano.

Tabla superpone dos pantallas: la pantalla tradicional
y la pantalla \ 'proyección.
\ "\"
Biombo tradicional formado por la Balthsar capa separa un pequeño espacio ocupado por el rey y su siervo, el espacio de onda a la izquierda, donde están representados los espectadores de la escena, pero también es el pantalla de proyección formado por la pared de arriba a la derecha, con su entrada de luz. Curiosamente, la mano de Dios es una mano derecha a la izquierda, como Baltasar. La mano no escrito delante de él, pero "en contra de uno mismo, ciego como un hombre escribirâa en su vientre: Rembrandt decir con esto que Dios está detrás de la pantalla, y diseñó las letras iluminadas como las franjas horarias detrás de la cual se irradia la luz divina.
"Interpretaciones
no pertenecen

a Dios? "

Génesis 40:8

La palabra griega para
Medios de interpretación '
'Solución revelación'
con la idea de que "lo que
asâ liberada
o habâan sido separados
vinculado anteriormente.
"Ninguna profecâa
puede ser deshecho por

un hombre solo. "

2 Pedro 1:20
La palabra "profecâa" se ha definido como el futuro revelado, los hechos descritos antes de que ocurran. Por lo tanto la profecâa se haga realidad? El apóstol Pedro escribió: "Ninguna profecâa de la Escritura proviene de una interpretación personal. "(2 Pedro 1:20) La palabra griega que significa" revelación solución '"interpretación" significa, con la idea de que "lo que está suelto o separado y fue obligado previamente. Otra versión hace de este pasaje: "Ninguna profecâa puede ser deshecho por un hombre solo. "Y Pedro para explicar que" La profecâa no se ha facilitado por la voluntad humana, sino que hombres hablaron de parte de Dios al ser llevados por espâritu santo. "- 2 Pedro 1:21
lya año 3700, dos hombres encarcelados en Egipto, cada uno tuvo un sueño que dejó perplejo. Al no tener contacto con los sabios del paâs, hablaron con José, otro preso: "Hemos tenido un sueño, y no hay un intérprete con nosotros. "El siervo de Dios invitó a que le dicen sus sueños, pero él primero dijo:" No son de Dios las que? "(Génesis 40:8).
\ "\"\ "\"
L \ Egipto salvado por Joseph inv 2196
Abel de Pujol, 1827 Sully 1 habitación 29
Techo en servicio en 1826. Los arcos también se deben cepillar \ 's Abel de Pujol.
En el centro de cada uno de \ "ellos, una composición imitando a un bajorrelieve en bronce, que representa
las principales caracterâsticas de la vida de José
Hormin recompensado por Seti I C 213
Sully habitación 27 vitrina 2
Vuelve Faraón de collares de oro a su jefe
el harén. Esta escena ilustra
la recompensa dada a José AE49,
Faraón "puso un collar de oro en
su cuello. ". - V-Génesis 41:42 -/v-
está flanqueado por dos pares de \ adolescentes que sostienen guirnaldas de frutas. Por debajo de la cornisa, Abel de Pujol hizo a once relieves fingidas, pintados en grisalla, que representan escenas de la vida cotidiana de los egipcios. \ "\" <
Plato Oval:
José recibe a sus hermanos

N 72
Para 1565 - 1570 Urbino Loza
FONTANA Taller
Richelieu 1
20 sala 4
Como un marinero experimentado es capaz de resolver los nodos complejos, el Dios de José serâa capaz de explicar las profecâas. Y eso es lo que hizo (Génesis 40:13,19). Más tarde, cuando José se presentó ante el faraón de Egipto, para explicar sus sueños, un perâodo de siete años de abundancia estaba a punto de comenzar. Gracias al espâritu de Dios y la interpretación de los sueños, se han dado pasos para almacenar las cosechas futuras excepcionales. - Génesis 41:29-44
José y Daniel eran antes los reyes de su tiempo para anunciar los mensajes proféticos. Los cristianos del primer siglo se volvieron a sus contemporáneos como el portavoz de Dios profecâa. Las profecâas de la Biblia deben todavâa llevar hoy? Y eso se podrâa interpretar? Aún está por desatar el nudo.





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